Título: Los futbolísimos el misterio del castillo embrujado
Autor: Roberto Santiago
Año: 2015
Páginas: 319
Género: Aventuras y misterio
En este libro los futbolísimos van a el torneo de los seis clanes, en Grecia la ciudad de Morley y Greta que son el entrador y una jugadora del soto alto.
En el torneo había diferentes pruebas y el ultimo se iba eliminando hasta que solo quedasen dos.
La primera prueba consistía en llegar hasta el castillo Macleod, que era donde se iban a alojar esos días, junto a los otros clanes del mundo.En la primera prueba, se salvaron por los pelos, porque la capitana paso mas rápido el puente levadizo de cocodrilos que el niño japones.
Esa noche, como siempre había una gran fiesta en el castillo.
Los futbolísimos, tenían miedo porque les habían dicho que en ese castillo había un fantasma y por eso cuando a la noche a uno del equipo le dejaron una cruz negra, tubieron mucho miedo porque se dice que si te encuentras tres cruces negras te conviertes en un fantasma.
En la tercera prueba, había que meterse a un lago, que decían que tenia un monstruo
y había que encontrar bajo el agua cruces. Pero derrepente, en medio de la prueba, se hizo una hola gigante y apreció el monstruo, pero resultaba ser los padres de uno del equipo y sus antiguos entrenadores en la nueva furgoneta, que se podía meter bajo el agua y que tenia algas por eso parecía un monstruo.
Consiguieron llegar a la final ,que consistía en jugar un partido de fútbol, la especialidad del equipo, pero a la mitad del partido, una chica griega le dijo que el fantasma que vio y los ruidos que escucho estaban hechos a ordenador para que los periodistas fueran al castillo y ganar mas dinero.
Al final quien ganará el partido...
Mi opinión:
A mi este libro me ha gustado mucho
Os lo recomiendo.
La parte que mas me ha gustado ha sido el partido final porque a mi me gusta el fútbol.
La parte que menos me ha gustado ha sido el inicio porque entre que llegaban en el avion y todo eso se me hizo la parte mas aburrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario